BRAVE: UN NAVEGADOR QUE TE PAGA POR TU TIEMPO.

¿Qué es BRAVE – Como Funciona?
Ganar dinero con Brave es muy fácil, solo tienes que realizar 3 simples pasos: Descargar e Instalar el Navegador, Utilizarlo durante 30 días y Cobrar tus ganancias. Vas a hacer lo mismo que haces con otros navegadores solo que este te pagara por tu tiempo. Les aseguro que no se arrepentirán.

VIDEO TUTORIAL: BRAVE COMO FUNCIONA


Ahora te dejare una serie de pasos que tienes que hacer para dejar operativo tu navegador y listo para ganar dinero.


PASO 1: Descarga el Navegador Brave. Este navegador funciona tanto en sistemas operativos Windows como en Android, para descargarlo haz clic en el siguiente enlace:
DESCARGAR BRAVE AQUI

Al finalizar la descarga tienes que instalar el navegador, el proceso es bastante intuitivo.


PASO 2: Crea tu cuenta en Brave Publishers. Les dejare el enlace a continuación para que se registren.


Haz clic en la opción sign up y colocar tu correo electrónico. Automáticamente les enviaran un mensaje con un enlace para que verifiquen el correo. Hacen click encima de él, y lograran entrar a su cuenta.


Paso 3: Configura tu método de pago. Hasta el momento solo realizan los pagos mediante Uphold así que deberás crearte una cuenta en esa plataforma para que puedas recibir tus ganancias.


Si no sabes cómo crear una cuenta en Uphold no te preocupes, acá te dejos esta guía donde aprenderás: ¿Cómo crear una cuenta de Uphold yVerificarla

PROMOCIONA BRAVE Y GANA HASTA 100 DOLARES MENSUALES

Siguiendo los 3 pasos anteriores podrán ganar dinero con Brave mientras navegan, pero desde ya les digo que les digo que esas ganancias no son nada comparadas con lo que puedes ganar promocionando el navegador.

PASO 1: CONSIGUE TU ENLACE DE REFERIDO. Tienes que ir a la parte final de tu cuenta de Brave Publishers y luego hacer clic en donde dice Add Chanel.


Allí puedes agregar un canal de YouTube, una página web, tu cuenta de twitter entre otros. Pero el que yo recomiendo que utilices es tu cuenta de twitter porque es fácil de crear y casi todo el mundo la tienen. Si en tu caso quieres asociar cualquiera de los otros canales disponibles puedes hacerlo sin problema.

El proceso de verificación puede duras hasta 48 horas, luego que verifiquen tu cuenta y te den tu enlace de referido podrás invitar a todas las personas que quieras. Recuerda que para que te acrediten tus ganancias, la persona a la que invitaste tienes que mantener el navegador instalado en su computador o teléfono por lo menos 30 días.


PASO 2: PROMUEVE EL NAVEGADOR. Yo sé que para la mayoría de ustedes buscar referidos es muy complicado. Por eso me tome el Atrevimiento de preparar Esta Serie de 2 videos donde les mostrare La Estrategia con la cual cualquier persona podrá promover Brave sin tener mucho conocimiento del tema:

Brave: Como Promover el Navegador

Como Crear un blog en Blogger y Ganar Dinero con Brave.

Ahora ya no tienes escusas para empezar hoy mismo a Ganar Dinero. Descarga el Navegado y tomate tu tiempo para crear tu blog, luego que estés listo Empieza a promoverlo como te mostré en el video.

PRUEBAS DE PAGO EN BRAVE



Si quieres más contenido como este para Ganar Dinero desde Casa no olvides suscribirte a Monetiza tuTiempo.