Among Us 2021 los Mejores MOD MENU

 


¿Que es Among Us? 

Among Us es un juego multijugador dónde podrás jugar con varias personas de todo el mundo o si tú lo prefieres con tus propios amigos un juego donde tendrás que estar en equipo, si por alguna razon te toca ser IMPOSTOR tendrás que traicionar o perder.

Juega con Ventajas

Algunas personas prefieren jugar sin la necesidad de ayudas externas, pero otros como yo preferimos darle un toque más divertido al juego. los MOD son una versión del juego diferente al original que te dan entre otras cosas un rango de visión mejorado, te da la ventaja de poder ver a los impostores en fin una ayuda extra nunca está de mas.


Los enlaces de descarga los encontraras en la parte final de este articulo, tambien puedes mirar el video tutorial aquí ABAJO 👇


Video Tutorial de Instalacion


En este video puedes ver como instalar el Mod Menú más actualizado de Among Us, solo deberás seguir una por una las indicaciones. Primero debes descargar el juego y luego eliminar la versión que tenías instalada en tu dispositivo móvil.

Una vez hecho esto procedes a instalar el juego en tu teléfono inteligente y listo ya podrás disfrutar de todas la ventajas que te trae el nuevo Among Us.