Que es Skin Tools - Consigue toda la ropa que quieras en FREE FIRE


Que tal Craks ¡los estaba esperando!


Hoy les presentare una aplicación muy popular entre los jugadores de Free Fire, se llama Skin Tools. Muchos de ustedes siempre han querido obtener ropa súper pro en el juego, pero se les hace difícil porque algunos de estos items solo se pueden adquirir con dinero real o siendo heroico en el juego. 


El caso es que con Skin Tools van a poder tener toda la ropa que quieran, si quieren saber cómo lograrlo quédense hasta el final del artículo.



 ➤  ¿Que es Skin Tools?

Es una aplicación para teléfonos inteligentes, actualmente está disponible en la Play store. Esta app se utiliza para editar ropa en el juego Free Fire, Es decir con ella vas a poder conseguir todos los ítems que quieras en el juego sin la necesidad de gastar ni un solo centavo de dólar.


Ventaja: Tendrás al alcance de tus manos toda la ropa del juego Free y podrás utilizarla en tus partidas.


Desventaja: Solo tu podrás visualizarla.


La ropa que consigue utilizado la aplicación Skin Tools solo será visible en tu dispositivo móvil, es decir, SOLO TU LA VERAS. Porque la aplicación lo que hace es sustituir las texturas de la skin que traes puesta por una más profesional. Esto significa que las personas dentro del juego verán es la skin que traías puestas antes de empezar a utilizar la herramienta.


 ➤  ¿Me pueden penalizar por usar esta aplicación en el juego?

La respuesta es no. En realidad, no estar alterando los datos del juego ni aprovechándote de ventajas adicionales mediante Mod de Free Fire. Simplemente estar haciendo una mejora visual en la interfaz de su dispositivo móvil.


 ➤  ¿Qué beneficios tengo al usar Skin Tools?

El único beneficio será una mejora visual. Si eres YouTuber o te gustar grabarte mientras juegas Free Fire entonces podrás hacerles creer a tus amigos que de alguna forma obtuviste una súper skin (cosa que no es cierto)


 ➤  ¿Cómo descargo la Aplicación?

Skin Tools está disponible en la Play Store solo es cuestión de que vallas al buscador y escribas el nombre de la aplicación o si lo prefieres puedes descargarla desde el enlace que te dejare aquí abajo